Productos de Automoción y Electrodomésticos

Dometic Waeco ofrece una amplia gama de productos adaptados a la automoción. Una gran variedad de accesorios que permiten a nuestros clientes adaptar y aprovechar al máximo su vehículo con aires acondicionados, neveras, electrónica, retrocámaras, etc...

  • Neveras Portátiles

    Capacidad, variedad, diferentes sistemas de alimentación (220V, 24V, 12V y Gas), espacio congelador… las Neveras Dometic Waeco se adaptan a las necesidades de cada cliente con diversos sistemas de refrigeración.

  • Aires Acondicionados

    La mejor solución para climatizar su vehículo de forma sencilla y eficiente. Ofrecemos aires acondicionados de bajo consumo, con bomba de calor y diferentes consumos.

  • Electrónica

    Los sistemas electrónicos Dometic Waeco permiten disfrutar prácticamente del mismo confort en el vehículo que en el hogar, pudiendo conectar a la red dispositivos de 12v y 24v o efectuar recargas de baterías auxiliares mientras viaja.

  • Retrocámaras

    Sistemas de vídeo adecuados para ampliar al máximo el ángulo de visión y facilitar el aparcamiento. Cámaras y monitores para evitar robos o combinar con su sistema de navegación.

  • Accesorios

    Accesorios para adaptar todo tipo de elementos a su vehículo: conexiones o material de fijación que hacen del espacio un lugar más confortable y práctico. Multitud de accesorios y recambios.

  • Otros Productos

    Dometic Waeco cuenta con una amplia gama de productos y complementos para el vehículo y las estancias al aire libre: electrónica, seguridad, vídeo, energía, localización o comunicaciones. Una gran oferta de soluciones prácticas y siempre eficientes.

Copyright © Austral Reparaciones y Servicios - Todos los derechos reservados. - Aviso Legal
Calle El Roble,3 Pol. Ind. El Tempranar 28942 Fuenlabrada (Madrid) | Tel: 916 918 029 - Fax: 916 987 794
contacte con nosotros